Quiénes Somos

Please follow & like us

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Reverso Films es una empresa de distribución y de producción de cine independiente creada en 2018. Se enfoca ante todo en la cinematografía latinoamericana, centrando su interés principalmente en todas las obras con una ambición artística que sea de interés para el público español. Reverso es especialmente sensible y atenta a las primeras películas, los nuevos talentos emergentes del cine y a las películas presentes en los festivales internacionales.

La incipiente actividad de producción se centra en proyectos prometedores que actualmente están en fase de desarrollo.

Sylvie Leray, Directora General

Tras haber obtenido 3 másters universitarios en Francia y estudiado en el Conservatorio de Música en Francia, se dedicó primero a la ingeniería lingüística y cultural en el Instituto Francés de Praga y luego a la dirección de proyectos y producción en los campos de audiovisual, música y cine.

Posteriormente se sumerge en el mundo de la distribución cinematográfica como directora y asociada de una empresa audiovisual reconocida en Republica Checa que actualmente ha distribuido más de 80 películas,muchas de ellas galardonadas en los grandes festivales internacionales como Custodia Compartida de Xavier Legrand, Una Mujer Fantástica de Sebastián Lelio o El Viajante de Asghar Farhadi.

Entrevista, Onda Cero Madrid Norte, 15/01/2019